5 razones para contratar seguro de autos Zurich

Elegir el seguro para tu auto entre las compañías de seguro disponibles en Argentina puede ser dificultoso, más si tenés que detenerte en los beneficios que te aporta cada uno.

Para hacerte más fácil el recorrido te presento 5 razones por las que tendrías que considerar a seguros Zurich entre tus opciones más inmediatas:

1-   ¡Protección contra las peores tormentas!

En los peores días, cuando el cielo se cubre y la tormenta es inminente es cuando más se necesita de un vehículo para poder trasladarse. Sin embargo, hace un tiempo que la frecuente caída de granizo hizo que se empezara a generar temor y entonces se trata de no sacar el auto por las posibles rupturas. Claro que es mejor no enfrentarse a una caída de granizo pero si no se tuviera otro remedio y el auto fuera azotado por esta acción del clima, Zurich seguros, con su programa Zurich Weather ofrece una solución.

Los planes Premium de Zurich Argentina incluyen protección contra daños parciales y totales ocurridos por granizo pero también por daños acarreados por otros factores tales como inundación, desbordamiento, terremotos y caídas de árboles. Esta protección es plena ya que no tiene tope ni límite, y es sin franquicia hasta la suma asegurada del vehículo.

2-   Asistencia integral

Con Zurich Seguros no hay ningún día del año en que no te sentirás protegido. El respaldo firme y constante es uno de los mayores valores de una aseguradora porque hace que se pierda el miedo a tener un accidente. Con el servicio de asistencia integral las 24 horas del día y los 365 días del año que ofrece seguros Zurich se puede avanzar sin temor y disfrutar más a pleno cada momento con el auto.

3-   Un plus en la cobertura contra robo

Ocurre en muchas ocasiones en las que se produce un robo de vehículo que lo que se pierde es mucho más que el auto porque tal vez en poco tiempo el auto aparece pero los daños son mayores a lo que a simple vista parece haber ocurrido.

Para compensar esto, Zurich Seguros también ofrece una protección para algunos de los daños que se hayan ocasionado como consecuencia de un robo total del vehículo. Para quienes contratan el seguro para autos Zurich, cobertura de Terceros Completo Premium o el Plan 0 Km., la aseguradora se hace cargo de los daños causados al auto durante el robo, más el kit de seguridad que incluye críquet, chaleco, matafuegos, baliza y botiquín y las alfombras originales. Todos los elementos faltantes indicados se cubren hasta la suma máxima indicada al frente de la póliza.

4 – Determinación de destrucción total al 80%

Cuando un auto sufre un accidente se le asigna un porcentaje de destrucción y en función de esa determinación se le asigna una cobertura. Con Zurich Seguros,  cuando el auto se diagnostique con destrucción al 80% ya se considera destrucción total y la cobertura que se ofrece, en consecuencia, es mayor.

Esta cobertura tiene vigencia para autos con antigüedad menor a 5 años (o hasta 10 años para quienes tengan la cobertura contra Terceros Completo Premium) al momento del siniestro y la suma asegurada sea mayor a $12 mil en vehículos nacionales y a $15 mil en vehículos importados.

5 – Cobertura de cristales

Quienes contraten con Zurich Seguros los planes Premium y 0 km cuentan con una cobertura completa de cristales por cualquier motivo que fuese, sin tope y sin límite que aplica también para los cristales del techo. Un beneficio indudable de una compañía de seguros que siempre se encuentra buscando la manera de brindar mejores beneficios a quienes confían en sus prestaciones.

¿Querés cotizar rápido y efectivamente tu seguro? Hacelo ahora en 123 Seguro y recibí además el mejor asesoramiento y asistencia con profesionales de calidad y conocimiento en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *