¿Cuáles son los beneficios de tener un seguro para tu teléfono celular?

La compra y venta de celulares robados, en el país, es un negocio que mueve cifras millonarias por año.
Los números oficiales, indican que se roban unos 5000 teléfonos por día.

Los teléfonos móviles, para muchas personas se han convertido en una herramienta indispensable de trabajo; para los que son padres, se convirtió en un dispositivo de control para sus hijos que proporciona tranquilidad cada vez que los niños deben salir de casa. En fin, los celulares se han convertido en una parte casi indispensable de nuestras vidas.

En 2015, Clarín, escribió una nota en la que se informaba, que en Argentina, habría en uso para ese año, 37 millones de teléfonos celulares. Al corriente año esa cifra ha ascendido a 50 millones.

Los aparatos más adquiridos son los smartphones, cuyo precio, no baja de $2.500 y llegan hasta más de $15.000.

Como sabemos lo importante que es para vos tu teléfono y lo costoso que puede ser reemplazarlo si le sucede algo, en 123Seguro te brindamos las mejores coberturas para móviles ¡¡!! . Este seguro es de gran ayuda por ejemplo si te llegaran a robar tu celular o si lográs salvar el celular al momento del robo y sufre algún daño.
Que ya no sea una preocupación “llevar” o “no llevar” tu Smartphone. Salí a la calle con la tranquilidad de que si te roban el móvil, tu teléfono está cubierto.

Solo deberás poner la marca, modelo de tu celular y el IMEI, elegir uno de los 3 planes que más se adapte al celular que tengas y completar tus datos. En unos instantes estarás seguro y tranquilo.

seguro para teléfono celular

¿Por qué deberías contratar un seguro para tu teléfono?

Como mencionamos arriba, las tasas de robo de celulares son muy altas en Argentina. Los precios de los teléfonos, no son nada económicos. Por lo tanto, te sentirías más tranquilo teniendo un seguro para tu celular, así previenes sobresaltos financieros.

Seguro contra ROBO

Las coberturas cubren en caso de ROBO. Se excluye el hurto. Te lo explicamos breve y de manera sencilla:

“Robo, incluye el uso de la violencia para la apropiación de un elemento ajeno mientras que, en el caso del hurto, la sustracción se produce sin necesidad de violentar ninguna situación y sin ningún enfrentamiento con la persona”  infórmate más Aquí

Por ejemplo: estás sentado en un bar, en una mesa en la calle, dejaste tu teléfono sobre la misma, pasa alguien corriendo y se lo lleva. Eso es HURTO.
ROBO, es cuando vas caminando hablando por teléfono, viene una persona por detrás y te lo quita forcejeando con vos.

Para poder hacer valedera tu póliza tendrás que realizar una denuncia policial del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *