Viajar seguro: llegan las baby cam para que puedas vigilar a tu hijo sin distraerte al volante

Quien ya haya experimentado la conducción de un vehículo que tenga como pasajero a un niño sabrá que es la concentración total lo que tiene que lograrse para que nada de lo que pasa en el asiento trasero afecte la conducción es sumamente difícil.

Lo cierto es que además de las demandas de los pequeños, muchas veces se siente inseguridad de saber si realmente se encuentran bien, si no se están durmiendo incómodos o si no han tomado algo indebido que por alguna razón quedó a su alcance.

Esta situación ahora tiene solución con la Baby Cam. Sobre todo en viajes largos, parece ser la solución perfecta para que se tenga mayor control del auto sin distracciones al volante.

¿Cómo funciona la Baby Cam?

Es importante aclarar en este punto que no son novedad las cámaras que vinculan el asiento delantero con los pasajeros que se encuentren detrás, sean estos niños o adultos. Lo interesante, en todo caso, es ver cómo han evolucionado estos modelos haciendo más accesible el control y simplificando por completo las acciones para que viajar con chicos empiece a ser placentero.

Un modelo, por ejemplo, ofrece una cobertura de video captando las imágenes y transmitiéndolas a la pantalla del GPS del coche. Así se optimiza en gran medida la distracción puesto que se unifica el lugar en el que depositar la mirada sin perder por ello el control del auto. También se optimiza en recursos y en anexos que deben incorporarse al vehículo.

Viajar seguro

Características de la Baby Cam

La Baby Cam suelen ser pequeñas puesto que cuanto más chicas sean más prácticas resultan tanto por la estética como por la practicidad de su incorporación en el vehículo.

También dejan así de ser llamativas y se pueden acarrear en cualquier contexto sin inconvenientes.

Las cámaras tienen la ventaja de estar integradas mediante conexión wi-fi de manera que se eliminan los cables y así el auto sigue manteniendo su funcionalidad al cien por ciento.

Por el sistema de ajustes que las cámaras tienen no se necesita determinar un lugar inalterable. Por el contrario, la cámara puede ubicarse indistintamente en distintas partes del auto dependiendo dónde se vayan a sentar el o los niños que tienen que ser controlados. Así se adapta a todo tipo de respaldos y de zona de sujeción.

Con un manejo claro y sencillo las Baby Cam son una herramienta más para evitar accidentes. El control de los niños de esta forma resulta seguro.

Las buenas prácticas al volante junto con los seguros de autos logran aportar la tranquilidad que todo conductor debe tener siempre que se siente frente al volante de un auto.

Con la Baby Cam se trabaja en la prevención de accidentes y se busca colaborar, en mayor escala, con la seguridad vial en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *