¿Qué sucede con el seguro si estoy por vender o ya vendí mi auto?

En la compra y la venta de autos usados suelen surgir muchas preguntas e interrogantes que tienen que ver con los procesos de transferencia. Entre estas cuestiones se encuentra, por ejemplo, el espacio destinado a los seguros de autos, que a veces no se sabe, a ciencia cierta, si se traspasa el seguro en conjunto con la venta y, de ser así, si esto es una obligación o una opción.

Ante estos interrogantes es importante aclarar de antemano que hoy en día, los seguros de autos se pueden obtener de manera rápida, sencilla y efectiva mediante un sistema de cotización online. Con esta opción no solo se obtiene el mejor seguro y más apropiado para la necesidad, sino que también se consigue un buen respaldo de quienes más saben de la protección que se necesita cuando se está transitando por las calles.

De la misma manera sencilla y eficaz con la que podés obtener tu seguro para el auto, podrás concretar también el trámite para su transferencia o dejar de lado el seguro que te ofrezcan para optar por la versión más adecuada.

seguros de autos

¿Qué tener en cuenta sobre el seguro en la venta o compra de un auto?

Cuando te encontrás dentro de la facilidad de un sistema de seguros como el que te ofrece 123Seguro tenés las siguientes posibilidades:

La transferencia del seguro se puede hacer al instante

Si el que compra tu auto quiere conservar el seguro que vos tenés, podés realizar la transferencia de la póliza con tan solo un llamado.

La baja de la cuota se puede hacer por teléfono

Si, por el contrario, vendés tu auto pero el comprador no quiere conservar el seguro que vos tenías, tenés llamar a tu seguro para solicitar la baja del mismo.

Obtené con facilidad tu nuevo seguro

Si ya terminaste con el trámite de vender tu auto y te compraste un auto nuevo, lo mejor será que te dispongas a realizar una nueva cotización. Cada auto tiene una opción más adecuada de acuerdo con el modelo, con el uso y también con tu necesidad. Para concretar esta selección, se debe cotizar online o llamar a 123seguro para que junto con los especialistas en materia de seguro, se opte por la mejor opción.

Con amplia variedad de horarios y soluciones, ponete en contacto con la línea gratuita al 0800-3456-123. El centro de Soluciones se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9 a 21hs y Sábados de 10 a 15hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *