Los autos más caros del 2017

Hay autos que quitan el sueño de lo maravillosos que son, y cada detalle que los compone, los hace únicos…esa exclusividad tiene un precio.

En este post, queremos hablarte de autos caros. Son vehículos con los que la mayoría sólo podemos soñar. Son los más caros del mundo ¡y son una preciosura! ¡No te los pierdas!

El ranking es el siguiente:

Aston Martin Valkyrie: Lo llaman “el poder de los dioses”, cuesta 3,9 millones de dólares y sólo se fabricarán 150 unidades. Un vehículo sumamente exclusivo. Es un fórmula 1 de calle. Lleva un motor V12 Cosworth que acelera de 0 a 321 km/h en 10 segundos. La carrocería es toda de fibra de carbono. El Director Creativo de Aston Martin, ha señalado que es un auto “artesanal” y que cada detalle que lo compone fue perfectamente planeado y escogido. Un dato muy interesante, es que respecto de este modelo hay una política de reventa, que establece que si un comprador desea revenderlo rápidamente para obtener ganancias, esa persona, no podrá disfrutar de ningún otro exclusivo vehículo de Aston Martin. Cuando de autos caros se trata, la exclusividad es importante.

Lykan Hypersport: Un auto imponente, si llegaras a ver uno por la calle, creerías que estás soñando. Un auto caro digno de contemplación. Su valor es de 3,3 millones de dólares. No es dato menor, el hecho de que es el primer deportivo fabricado en Dubai. Sus medidas son: 4,48 m de largo, 1,94 m de ancho y 1,17 m de altura. Es un vehículo tan ostentoso, que en sus luces led, integraron diamantes incrustados y es el primer auto en el mundo en contar con ese detalle. Es un vehículo tan exclusivo, que sólo se fabricaron 7 unidades del mismo. Su motor es de 6 cilindros de 2.7 litros, capaz de generar 770 CV.

Pagani Huayra BC: Este vehículo, fue presentado en Febrero del año 2011. Tiene un precio de 2,8 millones de dólares. El motor es V12 biturvo de 6.0 litros con 789 CV. Horacio Pagani, el creador de este hermoso vehículo, es un Argentino oriundo de Santa Fe, fundador de la empresa Italiana Pagani. El Pagani Huayra BC, es un vehículo hermoso, con un aerodinámica fabulosa y que posee una caja secuencial de 7 velocidades, diseñada exclusivamente para este modelo.

Bugatti Chiron: Si buscás un auto veloz, es este: llega a los 400 km/h y se detiene por completo en 41.96 segundos. Es un auto súper deportivo. Su nombre ha sido puesto en honor al piloto Louis Chiron. Su carrocería es de fibra de carbono, cuenta con suspensión independiente y con un sistema 4WD. Se pretende fabricar un máximo de 500 unidades. Su precio es de 2,6 millones de dólares y es el más popular hasta el momento. Un motivo del valor son sus 1.500 CV.

autos más caros

Koenigsegg Regera: Su nombre significa “Para Reinar” (rogera). Tiene un valor de 1,8 millones de dólares. Es uno de los más potentes hasta el momento. Aunque no lo creas, el Rogera es un híbrido que combina un motor 5.0 V8 Twin Turbo a gasolina, con tres propulsores eléctricos. Su potencia llega a los 1.782 CV y su velocidad supera los 400 km/h. Cuenta con: airbags inteligentes, techo rígido desmontable almacenable con techo ligero, ventanas eléctricas. Pedales ajustables, interior de cuero con costuras estilo Regera, asientos deportivos de carbono ajustables electrónicamente en 6 direcciones con espuma de memoria, frenos de carbono y cerámica con ABS deportivo, KES (estabilidad), chasis activo con sistema de elevación hidráulico, batería Satnav, LifePo4, MP3 reproductor, Apple CarPlay, conexión USB, control de clima, sistema de advertencia y de información digital, sensor G, alarma, sistema de monitoreo de neumáticos, alfombras de cuero, bolsa de almacenamiento en el techo, cubierta del automóvil, freno de mano eléctrico, espejos plegables eléctricos, sistema de escape de titanio. Su interior es fabuloso: elegancia y confort. Una belleza con estilo.

Arash AF10 Hybrid: Su valor es de 1.5 millones de dólares. También es un híbrido con motor V8 de 6.2 litros y cuatro motores eléctricos. Es un auto “económico” dentro del grupo de los exclusivos.

Cuando de autos caros se trata, la modernidad, excentricidad y exclusividad, son moneda corriente. Y vos ¿qué auto te gustó más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *