Los 10 autos usados más vendidos en Argentina durante octubre

¿Estás pensando en cambiar el auto y comprar otro usado? Entonces este artículo puede serte muy útil. Vamos a mencionarte los 10 autos usados más vendidos durante octubre de este 2017, y te daremos algunas características de los 2 más vendidos, características que creemos los hicieron elegibles por el público.

TOP TEN de autos usados

En cuanto a venta de autos usados, la Cámara de Comercio del Automotor, configuró el top ten argentino de octubre de 2017, quedando esgrimido de mayor a menor, de la siguiente manera:

  • Volkswagen Gol: 7.468 unidades
  • Chevrolet Classic/Corsa: 5.064 unidades
  • Renault Clio: 3.297 unidades
  • Ford Fiesta: 2.685 unidades
  • Fiat Palio: 2.681 unidades
  • Toyota Hilux: 2.584 unidades
  • Ford EcoSport: 2.521 unidades
  • Fiat Uno: 2.141 unidades
  • Ford Focus: 2.109 unidades
  • Ford Ka: 2.059 unidades

autos usados más vendidos en Argentina

Encabeza el ranking el Volkswagen Gol, realmente amado por los argentinos. Se distingue por ser un vehículo económico, robusto, cómodo y confiable.
No es sólo de ahora que es uno de los autos más vendidos del país, es una variante que lleva décadas.
Diseñado y producido en Brasil para el mercado Latinoamericano, su fabricación comenzó en la década de los 80 y su éxito ha sido astronómico hasta el día de hoy. Algo realmente notable, dada la gran diversidad de marcas y modelos que se comercializan en Argentina. En nuestro país, el Volkswagen Gol, es elegido el auto del año, desde 1988.

El segundo lugar, le pertenece al Chevrolet Classic/Corsa. Es un vehículo que cuenta con una excelente relación precio/calidad. Es un espacioso auto familiar; sus repuestos son económicos y fáciles de conseguir; su motor es de bajo consumo y en cuanto a la durabilidad es muy confiable, es decir, mecánicamente hablando es un auto fiable. Todas características que lo convierten en uno de los autos usados más elegidos por los Argentinos.

Su fabricación se descontinuó en 2016, hasta entonces y desde el año 2010, se fabricaba en la Provincia de Santa Fe, en la fábrica de General Motors.​ Incluso, desde dicha planta, desde 2013 se importaban a Brasil.

Seguramente, otra característica que hace a estos 2 vehículos, los autos usados más vendidos del país, es que justamente…son fáciles de vender. La alta posibilidad de venta del auto, suele ser un factor determinante a la hora de adquirir un vehículo.

Un elemento clave a la hora de comprar un auto usado es el seguro del auto. Como mencionamos en muchos de nuestros post, los seguros de autos al menos con cobertura contra terceros, es obligatorio para transitar.

En 123seguro, podés ver diferentes cotizaciones con las mejores compañías aseguradoras del país, en un sólo lugar y en cuestión de minutos. Una vez encuentres la cobertura ideal para vos, contratás online y te enviamos la póliza ¡Así de fácil!

Y ahora…¿te pudiste decidir qué auto usado vas a comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *