Información sobre la situación de Federal Seguros

Ante la gran cantidad de llamados pidiendo información sobre la situación real de la Aseguradora Federal S.A. les compartimos la Resolución 40.191 en la cual la Superintendencia de Seguros de la Nación informa una serie de decisiones e inhibiciones del Organismo de Control que no permiten en este momento el normal funcionamiento de la Aseguradora.

La Resolución 40.191 le da a Aseguradora Federal S.A. define que en los próximos días los accionistas de la Aseguradora deben concretar un aporte de $ 631.360.582.- (pesos argentinos), lo que en otras palabras significa que en los primeros días del 2017 el Organismo de Control debería expedirse sobre el futuro de Federal.

123Seguro les recuerda que las aseguradoras ofrecidas en nuestra plataforma son calificadas por especialistas en seguros basadas en su solidez financiera, capacidad tecnológica y calidad de servicio. Aseguradora Federal S.A. no formaba parte de nuestra oferta.

Como Asesores de Seguros, nuestro principal objetivo es evitar el stress de nuestros clientes, haciendo simple y transparente la contratación, ofreciendo opciones de calidad y asesorando en base a las necesidades de cada asegurado.

Esa combinación nos ha convertido en el líder en distribución de seguros de autos del país.

Actualización 28/12/2016

Continuando con la comunicación sobre la Aseguradora Federal S.A. , les informamos que la Superintendencia de Seguros de la Nación ha comunicado en el día de hoy que a través de la resolución N* 40.271 del 26 de diciembre pasado, dispuso la revocación de la autorización para operar en seguros y la designación de delegados liquidadores, dando intervención al juez ordinario competente, a fin de tramitar la Liquidación Forzosa de la empresa Aseguradora Federal Argentina S.A.

En palabras sencillas, Aseguradora Federal S.A. ha dejado de ser Compañía de Seguros y los contratos de seguros celebrados en su momento no tienen valor. Por lo cual sus clientes deben contratar nuevas coberturas con Aseguradoras autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *