Gadgets y accesorios para el auto

Existen en el mercado una multitud de gadgets que te permitirán equipar tu vehículo para que disponga de las mismas prestaciones que uno nuevo totalmente equipado.

Pantallas de todos los tamaños, router 4G, sistemas de control del vehículo, sensores con pantalla para aparcar sin rasguños, y un montón de productos más que llevarán tu coche a otro nivel. Si sos un fanático de la tecnología aplicada al auto, te recomendamos que leas este artículo:

  • Espejo retrovisor con cámara grabadora delantera y trasera (Dashcam): Este gadget consiste en una cámara que se instala sobre el espejo del auto. Este sistema te permite la grabación automática de video en ciclos, sin interrupciones ni segundos de fuga, para evidencia fílmica ante cualquier accidente o acontecimiento imprevisto con fecha y hora automáticos al conectar el dispositivo, o en conexión directa, al encender el vehículo. De esta forma podrás tener el video si te chocan o si te roban para poder mostrarlo a la policía o a tu seguro.
    Además cuenta con un asistente de estacionamiento: al colocar marcha atrás la pantalla muestra la parte trasera del vehículo con zonas de seguridad.
  • Punto de acceso a Wi-fi: Si necesitás tener una buena conexión a internet para que tus hijos puedan ver los dibus mientras manejas o por si necesitas trabajar desde el auto mientras esperas en algún estacionamiento. Hoy en día existen gadgets que te permiten tener una buena conexión a internet sin tener que comerte los datos de tu celular.

  • Batería de arranque de emergencia: De repente, un día, vas a arrancar tu coche pero no podés hacer que encienda. Cuando menos te lo esperas, te quedás sin batería y puede ser que tengas la suerte que te pase cuando estas en tu casa o cuando estás en la calle. Para evitar esa situación, puedes equipar tu coche con un kit de arranque para tu coche que cuenta con un powerbank de 15000 mAh que no sólo te permitirá arrancar tu coche, también te permite cargar todos tus dispositivos electrónicos ya que incorpora una toma USB.
    Además, hay kits de batería de arranque que cuentan con el extra de una linterna integrada en la propia batería con la que podrás ver mejor dónde conectar los cables de arranque para tu vehículo que vienen incluidos en el kit.
  • Escáner para la computadora de tu auto: Si te gusta trabajar en tu vehículo y te genera intriga qué está pasando en la parte electrónica y conocer hasta el último detalle del estado de tu vehículo.
    Con un escaner para autos podrás conectarte directamente con el ordenador de a bordo de tu coche y conocer a fondo el estado de su mecánica o conocer el origen de posibles fallos de su electrónica.

Este dispositivo te permitirá detectar fallos en el funcionamiento de tu coche y adelantarte a reparaciones que podrían ser mucho más costosas o detectar averías que los avisos del salpicadero no son capaces de concretar.

Algunos accesorios te ayudarán a mantener tu auto en condiciones y otros son para que tengas un viaje más seguro o entretenido. Sin lugar a dudas, hay un gadget para responder a las necesidades de distintas personalidades de conductores.

¿Cuál querés para tu auto?

1 thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *