Fotomultas en avenidas porteñas: Incremento de un 80% más de camaras

La noticia de estos últimos días, la que resonó en casi todos los periódicos: fue el incremento de un 80% más de camaras de fotomulta, en las avenidas y autopistas porteñas.

¿Qué significa ello?

Que va a haber mayor control del tránsito. Se estima que actualmente, hay unas 95 cámaras instaladas en las calles porteñas, y pasarán a ser unas 170 cámaras en total.

¿Cuándo?

Se estima que para fin del año en curso estén todas las nuevas cámaras, que se prevén para controlando el tránsito.

¿En dónde?

Algunas de las calles donde te encontrarás con las cámaras de FOTOMULTAS son: Córdoba, Del Libertador, Lugones, Cantilo, Santa Fe y Corrientes, entre otras.

moto multas 123seguro

¡Más Información!
A fin de año, habrá 170 cámaras. De las mismas 126 se ocupan de detectar el exceso de velocidad, las otras 44 controlarán la violación de la luz roja y la invasión de la senda peatonal. Todas faltas presentes con regularidad y gravísimas para la seguridad vial.

El secretario de transporte porteño, Juan José Méndez le comentó al diario La Nación que: “Asumimos el compromiso de reducir 30% las víctimas fatales en siniestros viales para 2019; entendemos que el único valor aceptable es cero. Estamos trabajando en simultáneo en tres ejes: educación, infraestructura e incorporación de nueva tecnología en los controles”

Con la incorporación de estas nuevas cámaras de fotomultas, se busca ordenar el tránsito y evitar que los automovilistas cometan infracciones. Estas inobservancias de la ley de tránsito, del reglamento de circulación vehicular, muchas veces, derivan en accidentes, y otras tantas veces, se deben lamentar víctimas fatales.

Si querés saber más sobre multas de tránsito, te invitamos a leer uno de nuestros artículos, en el que te contamos sobre ellas: Multas de tránsito: ¿cuánto aumentaron para el 2016?

El “peligro” de tener que pagar una multa de miles de pesos por pasar un semáforo en rojo o excederse en la velocidades máximas logrará que se cometan menos infracciones.

[Tweet “¡A manejar con cuidado y respetando las normas de tránsito!”]

Recordá que en 123seguro, podés cotizar tu seguro de manera online.
¡¡Seguros para autos, de manera fácil, rápida y sencilla!!

2 thoughts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *