En el extranjero, ¿me cubre el seguro de mi auto?

En muchas ocasiones se realizan viajes en auto hasta países vecinos. En esos casos siempre tenés que tener presente que la reglamentación que se pide en Argentina para conducir legalmente, es también en otro país un requerimiento.

Lo importante es conocer qué reglamentación es necesaria y también conocer si tu seguro te dará cobertura también en el extranjero o si necesita de una extensión.

Segun el sitio www.mercosur.int para conducir dento del territorio es necesario

    • Licencia de conducir vigente
    • Documento de identificación que lo habilite para circular en ese territorio (DNI o Pasaporte)
    • Documento que pruebe propiedad del vehículo (con la cédula es suficiente)
    • Comprobante de seguro vigente, (tarjeta verde Res. Nº 120/94. Certificado de la póliza de seguro de responsabilidad civil por daños causados a personas y objetos no transportados en el vehículo, a favor del propietario o conductor del vehículo, con cobertura en los Estados Parte por los que transite).

seguro de mi auto

¿Querés tener la mejor protección cuando viajes con tu auto a países del MERCOSUR?

Como primer paso te recomendamos que hagas una cotización del mejor seguro para tu vehículo. En 123Seguro en solo 3 pasos e ingresando muy pocos datos podrás encontrar no solo precios sino también tipos de cobertura disponibles y una gran variedad de compañías aseguradoras de alto nivel.

Nuestros expertos en seguros te ayudarán a analizar las diferentes coberturas de las empresas aseguradoras, para informarte de qué tipo de protección ofrecen y cuán útiles resultan para los viajes al extranjero.

¡Nada como un seguro que te facilita tus ganas de viajar y de llegar más allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *