Emergencias del día a día en las que el seguro te puede ayudar

Los seguros no solo son útiles en los casos en que participes de un accidente de tránsito. Hay situaciones con tu vehículo, que se presentan durante el transcurso de tu rutina diaria, y que necesitan de atención inmediata para que puedas continuar con tu día. Para esas situaciones inesperadas, como por ejemplo, pinchar un neumático o que deje de funcionar el automóvil, también tu seguro de autos ¡tiene la solución!

Antes de continuar con el artículo, queremos recordarte que en 123Seguro podés hacer la cotización de seguro automotor online, en pasos muy sencillos y rápidos, y escoger el seguro de autos que mejor se adapte a tus necesidades.

¡EMERGENCIA!

Hay situaciones que no tienen que ver con un accidente automovilístico, pero que sin embargo, el seguro tiene cobertura sobre ellas y realmente ¡te salvan el día!

Emergencias del dia a dia

Algunos servicios que te brinda l coberturas, son:

  • Servicio de grúa las 24 hs: la mayoría de las compañías, según la póliza que tengas contratada, ofrece el servicio de grúa. De manera que si te quedaste en medio de la ruta o en el caos de la ciudad, estés donde estés, pasará una grúa por ti y te llevará al menos a un lugar seguro. Así, también, si te quedaste sin batería y el auto no arrancó más; problemas mecánicos; te quedaste empantanado y no podés sacar de allí tu vehículo; etc. Cualquier sea el inconveniente que hayas tenido con el auto y no puedas moverlo, llamas a tu seguro y te enviaran la grúa.
  • Asistencia Mecánica: implica la reparación de tu vehículo en el lugar donde te sucedió lo inesperado. Así, por ejemplo, si sos de Buenos Aires y estabas de viaje en la Provincia, se acercará un mecánico hasta donde estés para que puedas seguir con tu marcha. Si la reparación de tu coche no fuese posible, te remolcaran hasta el taller más adecuado y/o cercano.
  • Cambio de Neumáticos: es un servicio que suele ir de la mano con la asistencia mecánica, Cuántas personas hay que no saben cambiar sus neumáticos y necesitan hacerlo para continuar su día. Si tu eres uno de ellos, este tipo de coberturas es ideal para vos ¡pedilo cuando contrates tu póliza!

¿No sabías que podías disfrutar de esos beneficios con tu seguro verdad? Y esas, son solo algunas de las emergencias del día a día, en las que el seguro te ayuda.
Siempre tené presente, que la cobertura de seguros dependerá del tipo de seguros que tengas contratado.
Con 123Seguro, broker de seguros online, hacé la cotización de seguros para autos y compara entre las diferentes compañías de seguros de autos, de manera cómoda y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *