¿Cual es la diferencia de contratar mi seguro con 123seguro o contratarlo directamente en la compañía?

Sabemos que hasta no hace mucho tiempo, las contrataciones online (de todo tipo) daban algo de miedo a sus potenciales usuarios. Hoy, se obtiene a través de internet productos y servicios de todo tipo, por ejemplo: planes para telefonías celular; se compran productos a través de plataformas como Mercado Libre; pedís por internet delivery de comida; llamas taxis desde aplicaciones móviles; etc. Los seguros no son la excepción, este sector también se ha adaptado a las nuevas modalidades de contratación, para favorecer así a sus clientes.

En esta oportunidad, te queremos contar porqué es conveniente contratar 123seguro al momento de escoger tu seguro para el auto. No te quedes con todo lo que decimos en este post e ingresá a www.123seguro.com ¡y comprobalo por vos mismo!.

compañia de seguros

Diferencias entre contratar 123seguro y hacerlo de la manera tradicional

  1. ¡Contratar 123seguro es rápido! Si contratas a través de nuestra plataforma digital, la contratación es inmediata. Ingresas a la web, das click en cotizar seguro (aquí se te presentarán diferentes opciones en cuanto a precios, coberturas y compañías aseguradoras) y contratas la opción que se ajuste a tus necesidades. En cambio, en el caso de las pólizas tradicionales, tendrás que ir a la oficina de seguros, esperar a ser atendido, firmar una serie de documentos, esperar, esperar y esperar…
  2. En 123seguro podés encontrar precios bajos para tu póliza y comparar, además, diferentes importes para diversas coberturas…todo en una misma páginas de tu explorador web. No hace falta que seas un experto en tecnología ni en el manejo de internet, es una página web sumamente intuitiva, diseñada para que toda la gestión te resulte fácil y rápida.
  3. Los mejores seguros de auto, sin horarios ni limitaciones geográficas: si tu único momento libre para hacer la contratación del seguro es las 4 de la mañana y si justo te encontrás de viaje en Miami ¡podés hacerlo! No hay limitaciones en cuanto a horarios ni referentes al lugar en el que te encuentres.
  4. Todos los tipos de seguros, muchas veces con bonificaciones y ofertas específicas: Se lanzan descuentos especiales para las contrataciones efectuadas a través de 123seguro. No solo encontrarás mejores precios con respecto a lo que te puede ofrecer una oficina de seguros, también coberturas o asistencias adicionales y exclusivas para las contrataciones online.
  5. ¡Con 123seguro podés viajar seguro! Contratando a través de nuestra plataforma, podés estar tranquilo: La protección de datos personales, la tramitación y el cobro de la prima están totalmente garantizados y verificados por los protocolos actuales de seguridad.
  6. Asesoramiento continuo e información constante: tenemos múltiples canales de atención y asesoramiento. Podés comunicarte con nosotros a través de nuestra web, a través de la APP de 123seguro, también podés hacerlo por teléfono. Todos canales de asesoramiento gratuito. No pasa lo mismo en el caso de las agencias aseguradoras, para poder contactarte con ellos tenés dos alternativas: por teléfono o presentándote físicamente en el lugar.
  7. Calcula tu seguro de manera online y elegí con ayuda de otros comparadores: comparación de precios y coberturas en pocos pasos. Además, tenés la posibilidad de investigar qué dicen otras personas que han contratado con 123seguro, respecto de la experiencia que han tenido y tienen con nuestra compañía ¡tenemos reputación excelente! En una agencia de seguros tradicional, difícilmente tengas la posibilidad de saber qué opinan sus contratantes sobre sus servicios.

Como con la propaganda de las famosas hamburguesas: ¡NO TE COMAS EL VERSO! Contratá con una compañía de seguros seria y con trayectoria ¡contratá con 123seguro y viajá seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *