Cómo ahorrar con el seguro de auto según el líder online de Argentina

El tipo de vehículo influye así como la letra chica. Todos los tips para tomar la mejor decisión
A la hora de contratar un seguro para el auto, hay muchos factores que influyen para decidir cuál es el más adecuado. Y muchas veces, se recurre a las búsquedas en Internet para comparar y gestionar de manera más rápida.

La transparencia y rapidez con que los usuarios acceden a la información es valorada y es por eso que el mundo de los seguros se ha revolucionado gracias a las nuevas tecnologías

Pero, ¿qué mirar para elegir el seguro apropiado? Algunos consejos:

  • ¿Qué tan frecuentemente se tiene problemas con el auto?: Quizás valga la pena una mejor cobertura que asegure ante más cantidad de casos, como por ejemplo ante el granizo.
  • El prestigio y la capacidad de respuesta de la aseguradora que se contrate es importante.
  • Como tip, es una buena idea consultar con un broker de seguros para evitar problemas con la letra chica ya que la póliza de seguros es un contrato de muchas páginas.
  • A la hora de contratarlo, consultar por los detalles de las prestaciones para cuando se necesite algún servicio, como por ejemplo: ¿Cuántos kms se puede recorrer con la grúa en caso de acarreo?
  • ¿Cuándo es necesario un seguro contra todo riesgo? Depende mucho de cada caso pero es muy importante prestar atención a los valores de las franquicias.

seguro de autos

Estos tips -brindados por 123Seguro, el broker online líder y de mayor experiencia en Argentina- son importantes para no encontrarse con sorpresas cuando surge un problema.

Pero claro que no se trata solo de comparar vía Internet, porque lo que viene luego de contratar la póliza es más importante todavía. Por ejemplo, la atención online y la respuesta rápida que necesitan los usuarios a la hora resolver asuntos como accidentes, dificultades o robos, es una de las grandes exigencias.

Para eso, desde la empresa, disponen de asesores que trabajan 12hs por día los 6 días a la semana para atender a los clientes con sus demandas y consultas a través del 0800-345-5123 o en su canal de Whatsapp.

La empresa tiene un número de Whatsapp para contactarse con ellos en caso de que haya dudas o surja algún inconveniente y poder tener un asesoramiento personalizado

En general, todos suelen comparar calidad, atención y precio de los servicios que se contratan, es por eso que según destacó el broker, cuentan con un multicotizador que permite contrastar y cotizar al mismo tiempo con 13 aseguradoras de renombre.

El seguro de auto es un servicio necesario, aún cuando no se usa, y es por eso que vale la pena elegir el más acorde, y de calidad, para cada uno.

link: https://www.infobae.com/espacio-no-editorial/2018/05/14/como-ahorrar-con-el-seguro-de-auto-segun-el-lider-online-de-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *