6 escapadas de fin de semana para hacer en auto

Una vez que finaliza la semana laboral, muchos desean quedarse en casa para descansar o hacer algunas tareas básicas del hogar, mientras otros, no ven la hora de que llegue el fin de semana para hacer alguna escapada y disfrutar de todo lo que Argentina tiene para ofrecer.

Es por esto, que en 123Seguro, decidimos compartir algunos de los destinos por excelencia, que a nuestro criterio, no podés dejar de visitar durante el fin de semana. Antes, un breve consejo: consultar antes de partir con tu aseguradora para estar totalmente cubierto a través de tu seguro de autos, en caso de cualquier eventualidad.

semana para hacer en auto

También te puede interesar: Consejos viales para salir a la ruta este fin de semana

¡Dale! No te pierdas esta lectura, que te va a ser muy útil para que sepas a donde ir el finde:

  • San Pedro y su bello río Paraná

Sin lugar a dudas uno de los destinos por excelencia a los que podemos viajar en auto durante una escapada de fin de semana, es la localidad de San Pedro. No solo por su cercanía a la ciudad de Buenos Aires, sino también por el ambiente sumamente tranquilo y por su reconocido río Paraná, que es considerado como el principal atractivo de San Pedro. Allí, podés realizar una agradable pesca o sencillamente bañarte en sus aguas si así lo deseas y amerita el clima.

  • Tigre

Tigre es otro de los destinos que no podés obviar. Este poblado lo tiene todo para disfrutar tanto solos, como acompañados de familia y amigos. Tigre es ideal para dar un paseo en auto por sus limpios caminos, realizar tranquilas caminatas o disfrutar del aire fresco.

También te puede interesar: Consejos para conseguir el mejor seguro de autos para jóvenes

  • Rosario

Rosario cuenta con una atractiva vida nocturna, excelentes locales de recreación y sobre todo, bellos paisajes urbanos. En conjunto, todo ello hace de Rosario uno de los destinos predilectos por quienes desean darse una escapada de fin de semana en el coche. Rosario es ciudad, costanera, noche, parques ¡y más!

  • Tandil

Tandil es otro de los destinos altamente frecuentados tanto por locales como por extranjeros. También es un destino al que puedes dirigirte con amigos y/o familia. Pasear en auto por Tandil, es una experiencia como pocas, ya que su combinación geográfica entre edificios y montañas muy elevadas lo hacen una opción perfecta para dicho fin.

  • Lobos

Lobos es un poblado sumamente tranquilo, que cuenta con calles en perfectas condiciones, preciosos ambientes y un sinfín de negocios de comidas para degustar lo mejor de la cocina argentina.

  • Mercedes

Mercedes es una ciudad que definitivamente no puede quedarse fuera en este artículo, debido a su interesante mezcla entre la arquitectura antigua y moderna, lo cual la hace una de las mejores opciones a la hora de ir a pasear en nuestro coche durante un breve fin de semana, preferiblemente en compañía de la familia.

También te puede interesar: Lugares de Buenos Aires para practicar manejo

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones sobre algunos de los destinos por excelencia a la hora de darnos una escapada en el coche.

Todo el equipo de 123seguro te desea: ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *