6 apps que ayudan a los conductores

Actualmente los teléfonos móviles, se han convertido en una herramienta indispensable para nuestra vida. Incluso muchas personas especialmente los que han nacido en “la era de los teléfonos celulares” se preguntan: ¿cómo se vivía antes sin estos teléfonos inteligentes?.
A raíz de la importancia que han tomado los smartphones en nuestras vidas, 123Seguro te cuenta acerca de las “6 apps que te serán de gran utilidad a la hora de conducir”.

Apps relacionadas al tránsito,ubicación y riesgos.

En el puesto nº1, a nuestro criterio, se encuentra Waze. En 123Seguro le describimos la aplicación que todos tenemos que tener. En el sitio web de WAZE, describen la app como: “la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu área que comparten el tráfico e información de ruta en tiempo real, ahorrando todos tiempo y dinero en sus desplazamientos diarios”. Y tal como se la describe, es. Con Waze, puedes saber en tiempo real el estado del tránsito, cuál es la estación de servicio que tiene el combustible más económico. También encontrarás reportes sobre accidentes y controles policiales.

Waze, como no podría ser de otra manera (por su excelencia), es una app de Google. Con Waze, ahorras tiempo y dinero. Disponible para Android, IOS y WindowsPhone.

Otra aplicación que aparece es Google Maps. Disponible para Android, iOS y WindowsPhone.

Con esta apps, también podrás conocer con anticipación las zonas que deberás transitar para llegar a destino y cuál es la demora en el tránsito. Posee mapas completos y precisos de más de 200 países, e información súper útil sobre todo el mundo. Hace ya algún tiempo, google sumó a su aplicación: Street View. A través de Street View, podés recorrer ciudades en 360 grados.

En tercer lugar, elegimos: “Donde Hay Una Estación De servicio” disponible para iOS y compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app, ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a un listado que contiene la mayoría de las estaciones de servicio en Argentina. Muy simple y fácil de usar. Ordena las estaciones de servicio disponibles según su proximidad. La puedes utilizar con y sin internet. Ideal para cuando haces viajes largos a lugares desconocidos. Las reseñas que ha obtenido la aplicación son excelentes, los usuarios están maravillados con ella. Desde 123Seguro te recomendamos esta apps.

6 apps que ayudan a los conductores

Al cuarto lugar, se lo otorgamos a iCARBLACKBOX. Disponible para Windows Phone, Android e iOS. Esta aplicación transforma tu teléfono móvil en una caja negra. Así, si participas en un accidente, la aplicación te permitirá revisar las imágenes, audio, fecha, hora y ubicación en la cual se produjo el siniestro. Ideal para que puedas ofrecer a tu seguro los detalles con precisión del accidente automovilístico.
Una función muy útil con la que cuenta iCARBLACKBOX, es la posibilidad que te ofrece para enviar un mensaje de emergencia a tu lista de contactos, en caso de ser necesario.

En quinto lugar, y no por ello menos importante, la apps escogida es Drive Smart. Para Android e iOS. Es una aplicación española, pero que también está muy buena para utilizar en cualquier parte del mundo. Según su creadores, “fomenta la seguridad vial”. Con Drive Smart, se analiza cómo conduces y en base a los resultados, se te entregan consejos de como hacerlo mejor.

App para seguros online

Desde 123Seguro te queremos contar, que hemos desarrollado una aplicación cuya finalidad es facilitar a nuestros asegurados el acceso a su tarjeta de circulación (documentación válida en CABA) y poder compartirla con cualquier persona que la necesite. También podrán comunicarse con nuestro centro de soluciones y siniestros en caso de necesitarlo y tener rápido acceso a nuestra sección de preguntas frecuentes.
Nuestra aplicación está disponible para Android y iOS, su uso es muy sencillo, el cliente la descarga, se loguea con el email proporcionado al momento de contratar y la contraseña que nosotros le enviamos por el mail una vez que la póliza ha sido emitida y enviada.

Para mas información acerca de la app entra en https://www.123seguro.com/app.

En 123Seguro, nos encanta entregarte herramientas para que circules de manera más fácil y eficiente. Pero recuerda hacer uso responsable de éstas aplicaciones, tus ojos siempre deben estar en el camino y tus manos al volante.
También recuerda, que conducir de manera prudente y responsable, garantiza la cobertura de tu seguro de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *