5 Razones para Contratar Seguros de Autos MERIDIONAL SEGUROS

En un 123Seguro trabajamos con las compañías número 1 de Argentina.

Nuestro foco está puesto en vos, queremos que cuando tengas que contratar seguros de autos, puedas comparar, cotizar, ahorrar y elegir el seguro para autos que más se adapte a vos, de manera online en sólo 3 Pasos. Sí, así de sencillo y fácil.

Además, te ofreceremos asesoría gratuita ¡toda la que necesites!

En nuestro blog, vamos incorporando continuamente información que sabemos será de mucha utilidad para vos. Así, te contamos, por ejemplo: sobre las diferentes coberturas que existen; sobre cómo cuidar el motor de tu auto; sobre qué es una póliza de seguros; etc.

También, escribimos en el blog, información sobre las aseguradoras con las que trabajamos. Esto, facilitará tu tarea a la hora de comparar. Te contamos, en brevemente, qué hace que cada aseguradora sea lo que es, es decir: cuáles son las razones por las que MAPFRE, ALLIANZ, SANCOR SEGUROS, y las demás compañías con las que trabajamos, son tan grandes e importantes como aseguradoras de automóviles en nuestro país.

En ésta oportunidad, le toca el turno a Meridional Seguros.

El seguro para autos que te protege de forma fácil y segura

¡Contratá el seguro de autos de Meridional Seguros y despreocupate!

La realidad, es que Meridional Seguros, es una agencia aseguradora que ha sido premiada en múltiples oportunidades por su desempeño en el área que le compete. De manera que en 123Seguro, y tras muchos años trabajando con La Meridional Seguros Automotor, confiamos y sabemos, que dicho lema es real. Si pasás a formar parte del equipo de Meridional Seguros de Autos, podés dar por sentado que transitar las calles con tu vehículo, ya no será una preocupación. Efectivamente: ¡Contratá el seguro de autos de Meridional Seguros y despreocupate!

Si hablamos de La Meridional Seguros Automotor, debemos agregar que además de poseer premios en su haber y ser una aseguradora reconocida y respetada en muchos países, posee una línea de seguro para autos IMPECABLE.

¿Qué PLANES de seguros encontraremos en Meridional Seguros?

Meridional Seguros cuenta con las siguientes coberturas:

  • Cobertura ESTÁNDAR
  • Cobertura contra TERCEROS
  • Cobertura TOTAL PREMIUM
  • Cobertura FULL CAR TOTAL

Nos encantaría contarte los detalles de cada una de estas coberturas, de manera que te invitamos a comentar debajo tu consulta, o a comunicarte a 0800-3456-123  para que hablemos al respecto y puedas contar con información detallada y fehaciente.

¿Cuales son los beneficios adicionales en seguros de autos, cuando contratás Meridional Seguros?

Meridional Seguros cuenta con unos “extras”, con los que NO todas las compañías cuentan, cuando contratas sus coberturas, entre esos extras, podemos mencionar:

  • Cobertura de accidentes personales para el conductor y hasta cuatro ocupantes del vehículo asegurado.
  • Extensión de coberturas a países limítrofes.
  • Alarmas sin cargo.
  • Asistencia vehicular.
  • Asistencia médica al viajero.
  • Presupuesto de reparación en un lapso garantizado no mayor a 24 horas, contadas a partir de la fecha de ingreso al taller.
  • Servicio de traslado en taxi o remis desde el taller al domicilio, a cargo del taller, para el propietario o conductor del vehículo, en un radio de 15 Km.
  • Entrega del vehículo lavado, aspirado y lustrado.
  • Un año de garantía en la reparación efectuada.
  • Automóvil de reemplazo gratis por 10 días, en caso de robo y/o hurto total del vehículo asegurado.

Por lo tanto, hay muchas más que 5 razones para elegir a Meridional Seguros.

Ahora, ya podés ver qué Meridional Seguros es una excelente alternativa, al menos cuando de seguros para autos se trata.

¡Esperamos tu llamado, así iniciamos la cotización para tu vehículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *