123Seguro se une a AUTOFoco.com

123Seguro, el asesor de seguros online líder en el país, anunció una alianza estratégica con AUTOFoco.com que permitirá a los clientes de la plataforma simplificar sus procesos de cotización y contratación de seguros de automóvil a través de un Multicotizador exclusivo.

En un mercado donde cada vez es más necesario cotejar todas las opciones antes de decidir cuál contratar, este acuerdo ofrece una herramienta innovadora, útil e imprescindible que permitirá a los clientes disfrutar de todos los beneficios y la experiencia que brinda 123Seguro en materia de adquisición y asesoramiento en seguros de autos.

AUTOFoco.com es una de las plataformas online de clasificados y contenidos automotores más importantes de Argentina, que permite vender y comprar, autos, motocicletas y camiones tanto nuevos como usados; además contiene la información más actualizada y de interés del mercado automoto.
[Tweet “”Una alianza con AUTOFoco.com significa mejor servicio a nuestros clientes y nuevos usuarios””]

Gracias a esta alianza, los usuarios de AUTOFoco.com pueden comparar las opciones que le ofrecen las mejores compañías aseguradoras del mercado: Allianz, Zurich, Sancor Seguros, Mercantil Andina, Generali, entre otras. Al mismo tiempo, encontrarán todo tipo de coberturas para que el interesado elija la opción más conveniente de acuerdo a sus necesidades, con precios competitivos que le permitirán conseguir un importante ahorro y recibirán asesoramiento durante toda la vida de la póliza.

“La alianza 123Seguro y AUTOFoco.com potencia a ambas empresas para darle un mejor servicio a nuestros clientes y nuevos usuarios. Brindamos un asesoramiento personalizado en seguros, con el horario más amplio del mercado. Ingresando desde AutoFoco el usuario podrá adquirir su nuevo auto y a la vez no tendrá que preocuparse por el seguro ya que gestionamos todos los trámites durante la vida de su póliza”, afirmó Denisse Nisco, Marketing en 123Seguro.

 

¿Qué es AUTOFoco.com?

LatAm Autos es el grupo de clasificados y contenido digital de la industria automotriz en América Latina. Su misión es potenciar conecciones en el mercado vehícular. De un lado, aportan soluciones a todas las alternativas para nuestros usuarios en al ámbito vehicular, ya sea la compra de un auto nuevo o usado, la venta de su vehículo o las ganas de conocer más sobre la industria, aportando con información de valor. Del otro lado, trabajan con las automotrices, los distribuidores, talleres y todos los actores de la industria automotriz para darles la oportunidad de presentar opciones a miles de usuarios.

AUTOFoco.com está presente en el mercado desde el año 2000 y es uno de los principales portales de compra y venta de vehículos usados y nuevos de Argentina. AUTOFoco.com es uno de los sitios web automotrices más vistos de Argentina, y tiene un crecimiento de tráfico muy fuerte y constante.
AUTOFoco.com cuenta con el mayor inventario de vehículos nuevos y usados. AUTOFoco.com cuenta con un asesoramiento por todos los canales (web, chat, redes sociales, teléfono, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *