123SEGURO- Se convierte en socio global del programa “Field” de Harvard

Buenos Aires,  mayo de 2018.- 123Seguro fue anfitriona de un equipo de estudiantes de la Universidad de Negocios de Harvard por una semana en Buenos Aires, en el marco del programa llamado Trabajo de Campo de Inmersión Global, por su traducción en inglés “Field” Global Immersion, que se requiere durante el primer año en la Escuela de Negocios de Harvard. 123Seguro fue uno de los 157 socios globales de 13 países alrededor del mundo. Juntos, estos socios globales reciben a más de 930 estudiantes en total.

“Este programa es importante para 123Seguro porque creemos que es fundamental tener una mirada externa para seguir diseñando soluciones innovadoras” explica Bruno Ferrari, CTO y Co-founder. “Nos unimos al proyecto para continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes y crear productos que agreguen valor a nuestros usuarios, usando técnicas de Design Thinking”.

logo123

Insurtech en LatAm

La compañía, pionera en Insurtech en LatAm (startup de tecnología aplicada al mercado de seguros) está en plena expansión regional, operando ahora también en Colombia, además de ser líder online en Argentina. Cuenta con varios canales diferenciales para que sus clientes elijan la mejor forma de conectarse: WhatsApp, su App móvil, llamadas con horario extendido y su plataforma web “Mi123”.

Field Global Immersion es un curso diseñado para fortalecer y desarrollar la inteligencia de los estudiantes – su habilidad de gestionar y operar efectivamente en diferentes culturas y contextos de negocios. Ejecutivos de 123Seguro estuvieron trabajando con el equipo de forma remota en estos meses previos a su llegada al país. Mientras estén acá, presentarán ideas al directorio, realizarán trabajo de investigación con consumidores alrededor de Buenos Aires y propondrán sus recomendaciones finales. El propósito de esta experiencia inmersiva es brindar a los estudiantes la oportunidad de realizar trabajo de campo real en un contexto que no les es familiar.

Harvard asegura que esta experiencia de aprendizaje no sería posible sin los partners globales. “Estamos extremadamente agradecidos con 123Seguro y todas las organizaciones de FIELD Global Partner por todo lo que hacen por nuestros estudiantes” Dijo Juan Alcacer, Head de la facultad de Field. “Es inmenso el beneficio de los estudiantes gracias a esta experiencia y esperamos que sea así también para las organizaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *