123seguro ¿Cómo puedo asistir a ITC?

Para más información podes descargarte el siguiente  PDF insurtech

En 123seguro, queremos invitarte a la internacionalmente reconocida conferencia de InsureTech Connect, en la cual se tratan todas las temáticas referidas a innovación y transformación, que han surgido en el ámbito de los seguros, tanto en América Latina, como en otros países alrededor del mundo.

Dicha conferencia se celebrará del 1 al 3 de Octubre, de este mismo año, en el MGM Grand de Las Vegas.

123seguro, es con muchísima diferencia, el mayor bróker online de América Latina, por lo que para nosotros es un gran privilegio poder asistir a un evento de tal calibre y a la vez, poder convocar a todos los emprendedores, inversores y ejecutivos de tecnología de la industria de seguros, a acompañarnos en esta experiencia tan enriquecedora y que además, nos servirá para tener un mejor enfoque de hacia dónde se dirige la industria de los seguros en la actualidad y así, poder crecer aún más y garantizar a nuestros clientes la mejor de las experiencias en seguros de autos.

123seguro y su importancia en América Latina

123seguro ha estado ofreciendo sus servicios como líder en la Argentina, en lo referente a los seguros online, desde el año 2010. Siempre, nuestro objetivo ha sido (y sigue siéndolo) transparentar y agilizar la oferta de seguros ya existente en el mercado. En la actualidad, continuamos siendo no solo líderes en el sector, sino que también hemos sabido mantenernos en constante renovación, para garantizar a nuestros clientes, servicios y coberturas de calidad y a la altura de sus necesidades.
123seguro, es una empresa conformada por un excelente equipo de trabajo, encargado de dar asesoramiento en seguros a miles de clientes mensualmente, además de ofrecer un amplio abanico de aseguradoras, las cuales, a través de nuestro broker, cuentan con los precios más competitivos del mercado.

La experiencia y el buen servicio que ha dado 123seguro, siempre se han visto reflejados en sus clientes en Argentina y otros países de Latinoamérica. Es por ello que nos eligen. Es por ello que hoy por hoy, somos el mejor bróker de seguros online.

Impacto y relevancia de la conferencia Insure Tech Connect

La conferencia InsureTech Connect, es la más importante del mundo al momento de tratar temas relacionados al insurtech, en donde más del 60% de quienes asisten son ejecutivos de alto nivel, emprendedores del área de tecnología, importantes inversionistas de todas partes del mundo y otras personalidades de gran relevancia en la industria de los seguros.
La conferencia de este año, promete estar a la altura de la expectativa que ha estado generando, ya que contará con la asistencia de profesionales con mucha experiencia y reconocimiento a nivel mundial como son: Ken Lin (CEO de Credit Karma), Pina Albo (CEO de Hamilton Insurance), Daniel Schreiber (CEO de Lemonade), Tony Kuczinski (presidente y CEO de Munich Reinsurance America), entre otros ejecutivos clave para el desarrollo de la industria de los seguros a nivel global.

123seguro, allí estará, para seguir creciendo y evolucionando para garantizarte un buen servicio a vos…nuestro cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *