Ahorra hasta un 30% en el seguro tu auto

0800-3456-123

Compañias aseguradoras

Inicio > Sobre las Aseguradoras

Nuestras compañias aseguradoras

En 123Seguro te ofrecemos el abanico más amplio de compañías aseguradoras para que puedas elegir y comparar con nuestro multicotizador online la que más se adapte a tus necesidades.

Contamos con el mayor respaldo financiero de todas las compañias aseguradoras que solo te puede brindar el broker online lider del país.

Zurich Financial Services es un proveedor de servicios financieros especializado en el área de los seguros con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia, Latinoamérica y otros mercados. Con cerca de 55.000 empleados, brinda soluciones de vanguardia a millones de clientes en más de 120 países. Engloba a numerosas marcas reconocidas, como Zurich, Zurich International Life Limited y Farmers. Focalizada en los negocios de seguros generales y de vida en los mercados seleccionado Con cerca de 55.000 empleados, brinda soluciones de vanguardia a millones de clientes en más de 120 países. Engloba a numerosas marcas reconocidas, como Zurich, Zurich International Life Limited y Farmers. Focalizada en los negocios de seguros generales y de vida en los mercados seleccionados.
Con más 120 años de experiencia en el mercado de seguros a nivel internacio- nal, Allianz es el líder mundial en seguros y servicios financieros que brinda proteccióna más de 75 millones de clientes en más de 70 países. En Allianz nos enfocamos en la atención a nuestros clientes, mejorando día a día la calidad de nuestros productos y servi- cios, adaptándolos a sus necesidades. Allianz es una aseguradora líder del mercado argentino, con aproximada- mente 260 empleados, distribuidos en su Casa Central en Buenos Aires y 6 agencias en el interior del país, con más de 150.000 clientes y 170.000 pólizas bajo su gestión. Enfocados en una estrategia de crecimiento sostenido, con política estricta de selección de riesgos, diversificación de cartera y una fuerte inversión en el desarrollo de canales de venta,
Firme en su misión de brindar los mejores productos y servicios en el mercado, Sancor Seguros ha transitando siempre el camino del crecimiento a la par de uno de sus pilares inamovibles: la innovación, que le ha dado la capacidad de adaptarse de inmediato a los nuevos escenarios. Pero Sancor Seguros no sólo ha crecido a lo largo y ancho del país uniendo la confianza de los argentinos, sino que también ha cruzado las fronteras nacionales dando vida a Sancor Seguros Uruguay, Sancor Seguros del Paraguay y Sancor Seguros do Brazil Serviços Técnicos
Meridional Seguros nace en 1948 en la Ciudad de Buenos Aires. En sus comienzos, se constituyó como una compañía abocada únicamente a la comercialización de pólizas en el Segmento Corporativo, pero en poco tiempo amplió su gama de productos a otras áreas como Automóviles, Accidentes Personales y Vida. En 1998 se convirtió en la primer compañía aseguradora argentina en recibir la certificación RA-AAA, otorgada por Standard and Poor’s. Meridional Seguros es parte del Grupo AIG, uno de los grupos aseguradores líderes a nivel global. AIG está presente en más de 90 países alrededor del mundo, cuenta con 88 millones de clientes comerciales e individuales y realiza negocios con el 97% de las empresas de Fortune 1000.
ORBIS es una organización líder especialista en Seguros Patrimoniales, Vida y AP. Hace 50 años, resguarda la tranquilidad a más de 196.121 asegurados que eligieron la coberturas más completas y una amplia diversidad de servicios adicionales. Su objetivo es lograr la excelencia y la satisfacción de los asegurados y productores mediante la innovación, la mejora constante y la generación de alianzas con otras corporaciones, a fin de extrapolar mayores servicios y beneficios exclusivos.
Desde su fundación, en el año 1923, Mercantil Andina S. A. brinda servicios de protección patrimonial en la provincia de Mendoza. A partir del año 1958, coincidentemente con la apertura operativa en la ciudad de Buenos Aires, inicia un proceso de expansión y consolidación, que se extiende a importantes provincias y ciudades de nuestro país. Su consolidado crecimiento se afianza en el año 1978 cuando la compañía de seguros es adquirida por el Grupo Pescarmona, quien hoy es su principal accionista. Con un management comprometido y compenetrado y con objetivos dirigidos a la eficiencia en el asesoramiento y atención al cliente.
Provincia Seguros inició sus actividades en el mercado en 1993, reconociendo como antecedente la labor desplegada desde 1961 por la sección de Seguros de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En estos últimos años, compitiendo en un plano de igualdad con las restantes compañías de plaza, Provincia Seguros alcanzó un significativo posicionamiento en el mercado, tanto por la producción como por sus indicadores patrimoniales y financieros.
MAPFRE es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 46 países. La matriz del grupo es la sociedad holding MAPFRE S.A., cuyas acciones cotizan en las bolsas de Madrid2 y Barcelona. Tiene 5.390 oficinas propias en todo el mundo, de las que 3.069 están en España y 2.122 en América Latina. Distribuye sus productos a través de 9.475 oficinas de entidades bancarias y otros puntos de venta que comercializan los seguros del grupo a través de acuerdos de colaboración. El grupo dispone de una red de 62.000 agentes y mediadores, 5.750 de los cuales están enEstados Unidos y 17.590 en Brasil, y distribuye sus productos a través de Internet.
Enl el año 1923, uno de los grupos económicos más importantes de ese momento, Bunge y Born, inicia su actividad Prudencia Compañía Argentina de Seguros Generales S.A., que con el correr del tiempo desarrolló también una nueva cartera a través de Productores y llegando a consolidar una posición de prestigio en el mercado asegurador por su labor profesional y el cumplimiento de sus obligaciones.
Generali llegó a la Argentina en el año 1948, incorporando a su red de compañías a Providencia SA, una empresa con una larga trayectoria en el mercado local. Actualmente lleva más de 50 años de presencia en la Argentina, opera en todos los ramos patrimoniales como compañía unificada bajo el nombre de Generali Argentina Compañía de Seguros S.A y brindando su servicio a través de productores y brokers.